Tu reportaje de Comunión en la iglesia

El recuerdo de este día captado en su ambiente natural. Nos encantan los robados, una manera de captar a tu hijo/a en momentos únicos e irrepetibles. La experiencia de más de 30 años es garantía de calidad, servicio y seguridad. Trabajamos con dos cámaras, ópticas adaptadas a cualquier circunstancia y uso de iluminación externa, en el caso de ser requerida.

Según la iglesia y el párroco solo podrá realizar el reportaje un sólo fotógrafo contratado. Para vuestros hijos, es un día único, repleto de nervios y hay que empatizar con ellos, no convertir el acto en un circo lleno de gente y con distracciones. Sois vosotros, los padres, los encargados de decidir ese fotógrafo.

El precio de las fotos dependerá del número de niños que contraten. Dos semanas antes del día de la comunión, deben estar confirmados el número total de niños y el pago se realizará por adelantado. La entrega se realizará mediante enlace a descarga con contraseña.

Se entregan un mínimo de 15 fotos por niño/a, desde la entrada hasta fin de ceremonia, fotos familiares incluidas.

Existe la posibilidad de hacer video personalizado, que incluye la ceremonia con los momentos más importantes de forma personalizada. El precio individual dependerá del número de niños que lo contraten. Para reportaje en banquete, consultar opciones.

También podemos realizar un reportaje completo en video de forma individual, desde los preparativos en casa hasta la posibilidad del banquete completo en el restaurante.