¿Te casas con nosotros?

Querida Pareja,

Las mejores fotos de boda no se posan, se viven. Mi misión es atrapar esas miradas, sonrisas y gestos espontáneos sin que os deis cuenta. ¡Relajaos y disfrutad, que lo demás lo hacemos nosotros!

Instantes reales, recuerdos eternos...

Natalio + Alba
Alejandro + Taran
Andrea + Antonio
Ana y Mario

Semanas o meses antes, para descubrir vuestro mejor perfil y romper el hielo, tocará vernos para realizar una breve sesión de Preboda. Puede ser una ocasión para rodar un breve corto en vídeo, usarlo como invitación, sorprender a vuestros invitados el día de la boda, incluso poder ir más allá, y proyectar esos momentos, junto a los vividos el mismo día de la boda (SDE).

El día comienza con los preparativos, con la posibilidad de dividirnos para vuestra comodidad al mismo tiempo y así no sacrificar momentos de ambas partes.

¿Iglesia o ceremonia civil?

Lo trataremos de forma muy personalizada y hablando previamente de los momentos, familia o invitados donde pongamos especial interés.

Mini sesión de recién casados. En la medida de lo posible y sin interferir en el transcurso de la boda, que mejor que unos minutos a solas, ¿os apetece? Si no, siempre nos quedará la Postboda...

Y ya llega la mejor parte, el cóctel, el banquete y la fiesta.

Ante todo disfrutad, olvidaros de nosotros, es el momento de los robados, las fotos y planos más divertidos, no sólo a vosotros sino a vuestra gente.

Nuestra forma de trabajar

Nuestros servicios a medida

Somos un equipo polivalente, fotógrafos y videógrafos. Dependiendo de la boda que tenéis en mente, podemos adaptarnos a cualquier circunstancia, sea por cantidad de personal, equipo y complementos a usar. Desde un reportaje con sólo un fotógrafo hasta formar dos equipos de foto y vídeo y no perder detalle alguno.

Disponemos de álbumes fabricados a mano, servicio de dron, cámaras de acción, de 360º para planos subjetivos, audio profesional e independiente, multicámara, lentes de cine, y mucho más.

¡Pareja, os damos muchas opciones!

Aquí tenéis las opciones

Ríe, llora, recuerda...” Tu reportaje de fotos el día de la boda, una selección de al menos 500 fotos, ordenadas y retocadas. Un fotógrafo cubrirá el evento. * Álbumes opcionales.

Tu historia, nuestro arte...” Un videógrafo creará vuestro corto, una mezcla de audio e imagen de los momentos más épicos, sin olvidar los detalles y emociones. La duración del vídeo será de alrededor de 25 a 30 min. Incluye teaser de autor.

Fotografía + Vídeo, amor al cuadrado...” La fusión entre fotógrafo y videógrafo siendo equipo y ayudándose mutuamente. Una selección de al menos 500 fotos, ordenadas y retocadas y un vídeo de alrededor de 25 a 30 min. Incluye teaser de autor.

No te pierdas ni un segundo...” El trabajo de dos videógrafos permite una cobertura completa y variada del evento. Uno se encargará de capturar los momentos principales y el otro grabar tomas dinámicas, detalles, reacciones y espontaidad. La duración del vídeo será de alrededor de 1h. Incluye teaser de autor.

Instantes eternos...” En este caso, dos fotógrafos se complementarán para que no falte detalle ese día. Risas, lágrimas, emociones y mucho robado. Perspectivas imposibles y fotos más increíbles aún será el resultado. Una selección de al menos 700 fotos, ordenadas y retocadas. *Álbumes opcionales.

SÍ, Quiero todo...” Lo más demandado, dos fotógrafos y dos videógrafos forman dos equipos para cubrir todo, apoyándose los unos de los otros. Es el reportaje más completo en cuanto a contenido y dinamismo. También con los suplementos de dron, cámara 360º, entrevistas invitados y mucho más...